viernes, 29 de marzo de 2013

Página 31


Sin saber por qué, sin entender nada, como después de una caída vertiginosa e inesperada, veo que todo se desmoronó a nuestro alrededor. Construimos un castillo lleno de amor, comprensión, amistad. Los cimientos se resquebrajaron y se lo tragó la tierra. ¿O sigue ahí?. ¿Sigue en pie?. Los días de niebla me parece ver el infinito vacío entre las nubes pero otros días, otros días de sol el castillo se yergue ante mí monumental, colosal. Pero lejos, siempre lejos. Si extiendo la mano, si cierro los ojos, parece que pudiera tocarlo. Pero no…falta más, más…cada día un poco menos, un poco más. Me lo imagino por dentro y lo veo vivo, rico, cálido, con miles de voces, sonidos, cánticos.  Lleno de colores. Lleno de amor. Cuando la neblina acecha de nuevo mi alma oigo el eco de mis pasos en él, doy vueltas, giro, ¡giro!, me revuelvo atónita…y abandono.
Hay dos verdades, dos universos, dos opciones. Siempre hay, al menos, una alternativa. Aquella que elijamos marcará nuestro camino, como aquellos libros donde elegías la historia: “Si decide joder su vida vaya a la página 31”. “Si cree que puede enmendar el error, corra, deje de hacer el estúpido y regrese a la página donde aún no había jodido su vida. ¡Aprisa!”.

Sencillo. Siempre había opción. ¡¿Cómo en la vida misma?! .Quién sabe…
…siga leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario